RUTA CANAIMA

<< < (2/4) > >>

robertreyes:
   Epale omar, bueno eso fue lo que lei, y las usan para arreglar los puentes, de todas maneras seria cuestion de averiguar bien, como dije MAV anzoategui fue en 2207 a isla maria, creo que es la misma ruta, y en su narracion no mencionan muchos problemas, seria bueno contactarlos a ver.

PolloMeru:
La ruta va más allá de la que mencionas, si quieres revísate el viaje que hizo la gente de cruiserheads junto a parecupa-merú a finales del año pasado y entenderás cual es y lo que les costó...

Guaro00-GC15:
Hola, disculpen que me entrometa y más estando algo lejos pero no me pienso morir sin hacer ese viajesito....  >:D  >:D
No sé hasta que punto una merú con cauchos 285 (que es lo q creo mas recomendable porque mas grande..... la mataría) y unos cuantos periquitos más pueda llegar hasta el campamento donde se toma la curiara para luego llegar al salto angel.
Creo que el problema principal serían (ademas de los maltratos a la carrocería), los benditos tripoides..... y tambien creo que no es solo llegar si no tambien el regreso...., es una sola ruta y los mismos inconvenientes que tienes de ida los tendrás de regreso.
Lo otro que considero fundamental es el grupo de viaje, todos deben estar bien compenetrados y dispuestos a empujar bastante, usar pico y pala un monton de veces, reparar puentes y cortar arboles caídos.
He visto innumerables videos y creo este es un viaje que todo amante del 4x4 y ecoturismo Venezolano debe hacerlo.
Saludos y estaré tomando nota de cada una de las recomendaciones.....  ;)

Aquí les dejo el link:

http://www.parecupameru.com/4x4%20ruta%20al%20parecupa.htm

B_dino:
 ;D ;D ;D

Continuen que los comentarios van buenos :) Yo tambien estoy chingito por ir algun dia...

robertreyes:

BUEN DIA AMIGOS, LA VERDAD NO SE SI A USTEDES LES PASA IGUAL QUE A MI, QUE MIENTRAS MAS DIFICIL SE LEE QUE ES EL CAMINO, MAS EMOCION DA Y PROVOCA ARRANCAR YA PARA ESE SITIO. GUARO, TIENES RAZON, LOS TRIPOIDES SE DEBEN DESTROZAR! LLEVARIAMOS UNOS CUANTOS DE REPUESTOS!!!!  ;D. SI ALGUN DIA SE HACE, CREO QUE PODRIAN CONSEGUIR UNOS CUANTOS PATROCINADORES, PARA COMPRAR REPUESTOS ENTRE OTRAS COSAS, Y ME DISCULPA LA DIRECTIVA SI ESTOY VIOLANDO EL REGLAMENTO PORQUE COMO NO SOY MIEMBRO OFICIAL NO SE SI PUEDO HACER ESTOS COMENTARIOS, PERO SON SOLO ESO COMENTARIOS, NO PROPUESTAS! POLLO, A TI TAMBIEN TE DEBE PROVOCAR ESA RUTA POR MUY FEA QUE SE VEA!!! ANIMATE ALGUN DIA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior