PolloMeru
Administrator
Hyper Merú

MAV GC-01
|
 |
« en: Junio 01, 2009, 05:37:02 » |
|
Se agradece a las personas que han realizado negociaciones con Yakuza 4x4, referidas a productos publicados en el foro de MAV, responder la siguiente encuesta de forma seria y objetiva.
Tomen en cuenta los siguientes puntos a momento de realizar sus observaciones:
1. Sean respetuosos en todos los comentarios. 2. Solo realicen comentarios y emitan voto los que hayan realizado operaciones, no "fulanito me dijo" 3. Una vez ejercido su voto, por favor coloquen un comentario descriptivo del mismo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Dariusz W. Merú 97,5% Standar "Gracias a los payasos sin careta por hacernos reir de tristeza..." 
|
|
|
ZAPEROCO
Participante Oficial
Gran Merú

TEAM MARINE de dos Piringue
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 06:23:31 » |
|
Buenas
Mi experiencia con el referido vendedor fue la siguiente: El coloco un post vendiendo un parachoques tipo ARB, lo contacte via telefono para decirle que estaba interesado, despues de ver el mismo por fotos y concretar la venta lo llame de nuevo para que me diera los datos del pago y yo darle mis datos para el envio, nunca mas respondio a mis llamadas y cuando al fin atendio el celular era su mama diciendome que estaba de viaje, muy mal vendedor y muy irresponsable.
NO LO RECOMIENDO Calificacion Negativa
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kike4x4
Gran Merú

|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 07:48:30 » |
|
Si es verdad, nunca contesta los telefonos, primero estuve interesado en la consola del techo y despues en una viga, pero nunca pude contactar con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brd2
Recien Merú
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 08:10:45 » |
|
hace mas de un mes le pague la mitad de el precio de 2 rock slider.. hasta el sol de hoy no veo los rock slider.. es dificil de contactar.. poco serio, siempre anda con escusas. mal vendedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ilcapo
Mini Merú

|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 11:05:36 » |
|
hace aproximadamente 1 año le deposite en su cuenta personal la cantidad de 1500bsf por un parachoques trasero tipo rally y una mezanina, le di un tiempo prudencial antes de empezar a molestarme y a pedir mi dinero de vuelta ya que por el precio de los artículos me convenía esperar, cuando atendía siempre era un excusa nueva, al pasar tres meses y acercarse diciembre decidí que me devolviera mi dinero por completo y en resumen hasta el día de hoy jamás vi ni los artículos ni mi dinero que ha sido devuelto por partes(lo que ha podido pagarme su padre), a yakuza lo contacte a través de la publicidad en esta pagina pensando que al ser patrocinador de ustedes era serio, pero considero es una persona sin sentido de la responsabilidad sabiendo lo delicado que es jugar con el dinero de las personas, ya que cuando se ve en aprietos jamás da la cara ni atiende el teléfono(dicho por sus supuestos nuevos socios) se esconde no se si con intención de robar el dinero o de no dar la cara pero en resumen ni te da tus reales ni tus artículos, si alguien lo llega a calificar positivo fue que la transacción se hizo personalmente y esta persona cargaba los artículos en mano, también acoto que no entiendo por que patrocina una cantidad inmensa de artículos en la pagina, como vigas, consolas de techo, carpas de techo ya que como he tenido que estar 1 año de tras de esta persona pude investigar que es solo un revendedor no posee taller ni oficina propia, tampoco la capacidad financiera para estar vendiendo carpas de 5000bsf o cinchas o cualquier cantidad de cosas, las supùestas vigas por molde que vende( a esto me refiero que supuestamente ya las tiene pre-fabricadas para nuestras camionetas) vas a su supuesto taller que esta ubicado en turumo en la parte trasera de un taller de escapes y las personas que trabajan ahí no tienen ni la mano de obra ni la capacidad para fabricar todas las cosas que este patrocina y vende bajo su marca actual, no lo he denunciado como estafador en el CICPC y en el indepabis(seria casi imposible ya que como saben esta personas es casi un fantasma) ya que en estos momentos me encuentro hablando con su padre para que el sea quien me devuelve el dinero ya que con yakuza ha sido imposible contactarme, si alguna persona ha sido estafada pueden cuadrar conmigo para reunirse con el padre, que es el unico que da la cara por el.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2009, 11:08:55 por ilcapo »
|
|
|
|
|
Guaro00-GC15
Participante Oficial
Super Merú

|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2009, 01:41:07 » |
|
Muy parecido a los comentarios anteriores Yakuza me tuvo que devolver el dinero luego de un mes por la viga tipo rally. Otros accesorios los consiguió si muchos problemas pero igual los fué entregando por partes. En lo que a mi respecta su atención y responsabilidad no es nada seria, carece de cualquier sentido de puntualidad y es muy bueno escondiendose y dando excusas. La viga nunca la fabricó, excusa: No tenemos la pintura porque es importada y tenemos problemas con los $. La mezzanina me la entregó cuando le dió la gana y porque le ofrecí unos co**.....os si no me la entregaba el día que tenía los apellidos mixed-up, la base de la doble batería la entrego sin los tornillos y sin la base de sujeción; y el dindero de la viga un mes despues de haber cerrado la negociación, supuestamente el tiempo de entrega era una semana. JH
|
|
|
|
|
|
Guaro00 MUD..? Where?
|
|
|
luisbapti
Participante Oficial
Full Merú

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2009, 07:10:09 » |
|
Compañeros, a mi me tiene de igual manera sin dar respuesta por una mezzanina, un día lo contacte para la compra de la misma y una malla protectora que separa el compartimiento de carga, concretamos la compra de la malla y le aboné Bs. 220 por la mezzanina un día viernes comprometiéndose a entregarla el lunes de la siguiente semana. La situación al día de hoy, luego de haber transcurrido mas de un mes es que este vendedor no contesta el teléfono y no responde los mensajes, le he solicitado en diferentes oportunidades la devolución del dinero sin exito. Sólo ha respondido los mensajes cuando le escribo que voy a pasar por su casa (cosa que hice y creo que se negó a dar la cara) o que iba a poner la queja a través de un post o a través de la directiva de MAV, .
En resumen, y una vez agotadas las instancias directas con el vendedor, procedí a poner la queja ante Merú Adventure para que se tomen medidas al respectos y otros compañeros no tengan que vivir la desagradable falta de seriedad de este vendedor.
MAV es una organización muy seria y que cuenta con una alta reputación y aprecio a nivel nacional por lo que he podido constatar , esto gracias al excelente grupo de personas que la conforman, por lo que esta reputación no debe verse afectada por personas irrespetuosas con el mencionado vendedor Yakusa.
No me quiero despedir sin dar las gracias al Pollo por prestar atención a mi denuncia.
Saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
¨El hombre que pone el corazón en lo que hace, consigue recursos donde los incautos se dan por vencidos¨ Federico II de Prucia GC-24
|
|
|
carlos100
Coordinacion Directiva
Full Merú

OFICIAL PO-01
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2009, 01:48:53 » |
|
buenas tardes yo soy otra victima le deposite por una mezanina y nada de nada lo mismo que ustedes,las mismas escusas, decir algo es repetir lo mismo de ustedes
nada,nada......
todavia me queda una carta bajo la manga ,que le va pesar espero que se reporte rapido..cual es el numero de su papa?...
carlos salazar 0414-5576825
|
|
|
|
|
|
Carlos Salazar PO-01 0414-5576825
|
|
|
Dr. Merú
Participante Oficial
Hyper Merú

"La autentica Meru operada"
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2009, 08:36:58 » |
|
Particularmente me reservo el voto al ver como va la cosa pero en mi casa le envie 2 mensajes privados cuando estaba en busqueda de la viga delantera y nunca me respondio 
|
|
|
|
|
|
The only easy day was yesterday!
|
|
|
Gasmax
Full Merú

|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 10:32:39 » |
|
Yo no he realizado ninguna transacción con el individuo debido a que el mismo nunca responde los mensajes o llamadas. Una sola vez fui hasta su casa y fue para llevarle unas suspensiones al amigo Guaro y fue donde lo conocí, apenas es un chamo y le queda mucho futuro para estar desde esta edad siendo tan irresponsable cuando lleva un "negocio", debido a que no he realizado ninguna transacción, gracias a dios, me reservo el derecho a votar. Tienen que tener en cuenta que este vendedor deja muy mal la imagen del grupo por ser un vendedor oficial. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
Construyendo la Venezuela que Queremos
|
|
|
EL morrocoyo
Recien Merú
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2009, 09:03:28 » |
|
Bueno espero que no me caigan encima, pero yo en lo personal he realizado transacciones en 2 oportunidades con Yakuza y todo fue de manera sencilla, un poco impuntual pero nada del otro mundo......En una oportunidad le compre una consola de techo y me parecio de buena calidad y buenos acabados, y hace como 2 meses le compre una base para hi-lift y tambien me parecio muy buen producto....
Lo que le recomiendo a cualquier persona que compre por internet es que deben primero ver que este listo lo que van a comprar antes de pagarlo.......Sobre todo las personas del interior, es mejor que se hechen el viaje para Caracas busquen su viga o producto de interes y lo paguen y hagan todo personalmente........Recuerden que MUSICA PAGA NO SUENA !!
Y recuerden que hasta en MercadoLibre hay que tener cuidado ya que siempre hay alguno que se las quiere dar de vivo.
Pero como les dije a mi no me fue mal con el pana de Yakuza y lamento que otras personas no les resultara bien las cosas......Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brd2
Recien Merú
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2009, 10:49:32 » |
|
Hoy me encontre con el papa del Cristian.. que es el que supuestamente hace las piezas....
Les comento que el papa de cristian es el que hacia todas las piezas, rockslider, parachoques, mezaninas para la parte de atras, etc etc. el me comento que por situaciones personales dejo de elaborar dichas piezas y dejo el negocio, pero su hijo quizo seguir adelante (no tenia, ni tiene experiencia) y pues.. e aqui el problema que todos tenemos.. cristian es un chamo, que segun el papa "lo que a hecho es cagarla" (palabras textuales). no veo malas intenciones en cristian, pero si irresponsabilidad.
cualquier problema, llamen al papa de cristian, es un señor muy atento y amable, seguro les responde por cualquier cosa. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos100
Coordinacion Directiva
Full Merú

OFICIAL PO-01
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2009, 07:41:30 » |
|
y ahora ? el chamo no aparece ni da la cara todavia. que hacemos? necesitamos a tener apollo de la organizacion para ver si ellos pueden localizarlo y de alguna manera que nos resuelva el chamo.. cual es el numero del papa ? carlosalazar100@hotmal.com
|
|
|
|
|
|
Carlos Salazar PO-01 0414-5576825
|
|
|
brd2
Recien Merú
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2009, 04:23:49 » |
|
El numero del papa es el siguiente 0424 253 2081, se llama Luis. llamenlo a partir del viernes 12 ya que el ayer se fue a su finca donde me dijo que no habia señal telefonica. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PolloMeru
Administrator
Hyper Merú

MAV GC-01
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2009, 07:11:21 » |
|
En función de los resultados de la encuesta, el vendedor Yakuza ha sido SUSPENDIDO de forma DEFINITIVA.
|
|
|
|
|
|
Dariusz W. Merú 97,5% Standar "Gracias a los payasos sin careta por hacernos reir de tristeza..." 
|
|
|
|