Meru Adventure Venezuela

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Septiembre 16, 2014, 10:59:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MARACAY????  (Leído 1532 veces)
JAPS
Recien Merú
*

Ver Perfil
« en: Julio 16, 2009, 09:11:10 »

Saludos!! ante todo un cordial saludo a todos los panas organizadores de este club y de esta pagina que es muy util para todos los cabeza de toyota meru jejejeje... he leido que ya se encuentran en varias regiones y me preguntaba si ya tienen alguna delegacion en la ciudad de Maracay... me gustaria ir participando.... si tienen alguna informacion o alguien de Maracay lee este post espero sus respuestas... y a la comunidad de Meru Adventure los felicito por su constancia y dedicacion..
Omar L.
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Buscando Destinos.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 10:33:37 »

Saludos JAPS, desde Barinas te doy la bienvenida a Merú Adventure Venezuela y esperando que esta gran familia sea de tú agrado.
En cuanto a la participación en Aragua actualmente no esta conformado el Capitulo, pero te informo que por ahí esta el TEAM SINPRO-SINQUE de Cagua que ya realizo contacto con el Capitulo Carabobo y bueno si se van organizando ya les faltarian menos para conformarce en Aragua.

Este es el tema del Team Simpro-sinque
http://www.meruadventure.com/foro/index.php?topic=3688.0

Por cierto ya la gente de Carabobo no debe tardar en postear... Saludos.

Exclusivo en Barinas.
BA-01 y cuantos faltan?
OLP
TEAM SINPRO-SINQUE
Mini Merú
**

0 INVENTAMOS O ERRAMOS

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 08:04:06 »

Saludos. amigo somos team sinpro-sinque, club familiar que estamos intentando ser participantes oficiales, te comento, que andamos activando con region carabobo y region guarico a ver por donde es el ingreso, de la misma manera viendo a ver si hacemos nacer en el interin region aragua, a lo cual te invito a sumarte.Soy Ulises Calanche, de cagua,te invito a que charlemos en persona, mi cel 0414-2971397
ALFIERI
Coordinacion Directiva
Super Merú

2 pata y mocha

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 06:03:50 »

Que mas Ulises es alfieri casanova de Tachira tengo un amigo interesado en formar parte de aragua y tambien vive en CAGUA creo que vive en tu urbqnizacion y se llama jose navarro su tlf es 04144902022 de antemano te agradesco que lo llames y se pongan deacuerdo y armen esta GRAN REGION ARAGUA toda la suerte del mundo.

TA-01

la diferencia entre un hombre y un niño es el costo de sus juguetes.
SENSEI
Super Merú

Recorriendo nuestra BELLA VENEZUELA, en FAMILIA!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2009, 06:07:42 »

Bienvenido mi pana a esta gran familia de MAV.

Saludos desde Cumana estado Sucre.

Saludos...............................

Mi interés está en el  futuro, porque voy a gastar el resto de mi vida allí.

MAV-SU-04
el owens
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

MAV BO-01

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2009, 07:27:58 »

Saludos JAPS desde la tierra donde nace el aluminio bienvenido a nuestra familia, son menos para  conformar el  capitulo AR-

Los Pijiguaos- Estado Bolivar
           EL OWENS
EL HUNTER
Participante Oficial
Super Merú

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2009, 03:54:49 »

Desde puerto la cruz te damos la bienvenida JAPS suerte con la conformación de esta región saludos.

JAPS
Recien Merú
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2009, 11:06:02 »

Gracias a todos por su bienvenida!! espero de verdad se logre formalizar algo bueno por aqui... estare pendiente, gracias a la gente de Cagua, me pondre en contacto con ustedes, seguimos en contacto gracias a esta tremenda pagina.... saludos!!
Toro_mackmeru
Recien Merú
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 01:24:44 »

BUenas, amigos saludos a todos los capìtulos, estoy interesado en la creación de la nueva sede en maracay saludos...
pedrito meru
Participante Oficial
Gran Merú

MAV BO-02

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 11:00:09 »

bienvenido y suerte en la creación de esa nueva zona que hay varios interesados en participar

K-rupanero y de los Leones ... en Guayana

Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.
Frank Sinatra
BO-02
Carloscabrera
Recien Merú
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2009, 03:15:24 »

epale gente de maracay cuando yen donde se reunen alla?? me gustaria conocer a la gente de maracay ya que casi todos los fines ando por alla... bueno saludos.

PIN: 212746B6
hpathe
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2009, 03:55:43 »

Saludos a todos.

Primero me presento y felicito a todos los que aca comparten el gusto por el 4x4 y las Meru. El hecho es que he estado leyendo el foro (muy bueno) pero entre lineas aun no puedo definir si existe algun grupo que se reuna en Maracay. De ser asi, pues me gustaria saberlo y poder participar de algun modo.

Gracias y enhorabuena por la pagina y el foro que estan estupendos.

EL HUNTER
Participante Oficial
Super Merú

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2009, 09:50:02 »

Panita hpathe  Este es el tema del Team Simpro-sinque http://www.meruadventure.com/foro/index.php?topic=3688.0
  Ellos están reuniéndose en cagua contáctalos y suerte con esa consolidación no desistan por injusto que parezca vale bien el sacrificio.
Saludos
EL HUNTER 

hpathe
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2009, 02:07:54 »

Gracias Hunter, hare contacto con ellos entonces, yo trabajo en Cagua asi que se me hace facil la cosa.
TEAM SINPRO-SINQUE
Mini Merú
**

0 INVENTAMOS O ERRAMOS

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 07:49:11 »

SALUDOS, me presento somos la familia Calanche Briceño, el team Sinpro-sinque, queremos conformar la region aragua, estamos en cagua, nos ubicas al cel 0414-2971397y al mail, desdesiempre_09@hotmail.com.
pregunta por Ulises Calanche y flia.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: