|
fmotax
|
 |
« Respuesta #180 en: Febrero 27, 2010, 11:44:11 » |
|
Más productos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #181 en: Febrero 27, 2010, 11:45:40 » |
|
Por último...
Muchas gracias!
Saludos!
Freddy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B_dino
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Oficial GU-01
|
 |
« Respuesta #182 en: Febrero 27, 2010, 09:36:07 » |
|
 chamo algunas piezas no se para que sirven y potras cuales sus ventajas en relacion a las Originales Standar
|
|
|
|
|
|
Dino Soares GU-01 - YY-5-PEZ Nota : Disculpen mi pecimo español
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #183 en: Febrero 28, 2010, 08:06:38 » |
|
Que tal Dyno? Bueno los cables de bujías son más gruesos y de menor resistencia lo que permite un mejor paso de corriente, mejor chispa, mejor combustión y más potencia! El clutch viene en distintas formas! para calle, pro, doble, y de metal o competencia! El Muffler Dynomax Super Turbo, permite mejor desahogo de gases! en la proporción exacta! según el modelo que estudié y escogí para Merú, ni más ni menos de lo que debería (error común en los flowmaster y otros que venden por ahí...) El header es como cualquier otro, pero de fabricación americana! diseño de curvas perfecto! mejor acabado de soldaduras, etc... El Manifold y el throttle body, vienen pulidos y agrandados! mejorando el flujo de aire y la respuesta del acelerador! mejora la combustión y otorga más potencia. El pomo, es de cuero! más lujo y confort! La polea del Damper, es más liviana, y más pequeña, quitandole un 15 a 20% de desempeño a los accesorios (Aire, dirección, alternador, bomba de agua), logras que tu motor gire con menos carga o más libre y ganas potencia! las vueltas o rpm, levantan mucho más rápido! Y el Short Shifter es una palanca más corta, y con menos recorrido entre un cambio a otro, tipo ferrari, o carro de competencia, lo que te permite cambios en subida más eficientes, y por ende mejoras el desempeño del vehículo, al no perder tanto tiempo entre un cambio a otro, y por ende no bajar tanto las rpm, desarrollas la velocidad más rápido... Cualquier otra duda, solo vuelve a preguntar... Saludos! Freddy.  chamo algunas piezas no se para que sirven y potras cuales sus ventajas en relacion a las Originales Standar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #184 en: Marzo 01, 2010, 12:33:47 » |
|
Amigos... Se me quedaba este producto por fuera...
Estas aspas flexibles, están diseñadas para otorgar mayor flujo de aire a bajas rpm, y restar carga al motor a altas rpm, esta acción de restar carga brinda caballos de fuerza y ahorro de combustible! trabaja al máximo a bajas rpm, cuando la velocidad no es suficiente para mantener el sistema frio... y se flectan las aspas hacia afuera a altas rpm, cuando la velocidad permite la entrada de gran cantidad de aire al sistema... dando como resultado menos perdida de fuerza del motor para mover el aspa.
Saludos!
Freddy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nele_off_road
Mini Merú

|
 |
« Respuesta #185 en: Marzo 01, 2010, 05:52:42 » |
|
Que tal Dyno? Bueno los cables de bujías son más gruesos y de menor resistencia lo que permite un mejor paso de corriente, mejor chispa, mejor combustión y más potencia! El clutch viene en distintas formas! para calle, pro, doble, y de metal o competencia! El Muffler Dynomax Super Turbo, permite mejor desahogo de gases! en la proporción exacta! según el modelo que estudié y escogí para Merú, ni más ni menos de lo que debería (error común en los flowmaster y otros que venden por ahí...) El header es como cualquier otro, pero de fabricación americana! diseño de curvas perfecto! mejor acabado de soldaduras, etc... El Manifold y el throttle body, vienen pulidos y agrandados! mejorando el flujo de aire y la respuesta del acelerador! mejora la combustión y otorga más potencia. El pomo, es de cuero! más lujo y confort! La polea del Damper, es más liviana, y más pequeña, quitandole un 15 a 20% de desempeño a los accesorios (Aire, dirección, alternador, bomba de agua), logras que tu motor gire con menos carga o más libre y ganas potencia! las vueltas o rpm, levantan mucho más rápido! Y el Short Shifter es una palanca más corta, y con menos recorrido entre un cambio a otro, tipo ferrari, o carro de competencia, lo que te permite cambios en subida más eficientes, y por ende mejoras el desempeño del vehículo, al no perder tanto tiempo entre un cambio a otro, y por ende no bajar tanto las rpm, desarrollas la velocidad más rápido... Cualquier otra duda, solo vuelve a preguntar... Saludos! Freddy.  chamo algunas piezas no se para que sirven y potras cuales sus ventajas en relacion a las Originales Standar epa men una pregunta coon todo lo q tienes instado has ganado mayor aceleracion en carretero y esas cosas. como has notado el torque? disminulyo o mejoro algo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #186 en: Marzo 01, 2010, 10:47:17 » |
|
Que tal Nele?
De todo lo que está en la lista de accesorios, no tengo instalado aún el clutch ni los cables de bujías... (eso lo tiene otro pana en una Merú supercargada)
Ahora viajo en carretera mucho más cómodo, pudiendo desarrolar más velocidad! sobre todo cuando voy cargado a un viaje largo, que es cuando más se siente la necesidad de potencia en las Merú, para rebasar un vehículo en subida, etc...
En cuanto al torque está igual... ni más ni menos... quizás está más desahogada por el escape, y tiende a retener un poco menos en bajadas, pero esa es la ganacia que notas en alta! no puedes tener lo mejor de los 2 mundos!
Si quieres torque estás obligado a cambiar relaciones de diferenciales...! pero en alta cuando quieras desarrollar velocidad sentiras el carro mucho más revolucionado! :S
Pero en realidad estoy super contento con el resultado! siento que mi camioneta ahora vuela en comparación a original... los 33 hp que he ganado se notan full! y las vueltas levantan mucho más rápido se nota a leguas...
Saludos!
Freddy.
[/quote]
epa men una pregunta coon todo lo q tienes instado has ganado mayor aceleracion en carretero y esas cosas. como has notado el torque? disminulyo o mejoro algo?
saludos [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B_dino
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Oficial GU-01
|
 |
« Respuesta #187 en: Marzo 02, 2010, 10:23:59 » |
|
 Mira que tal estas bichitas en vadeos  seran mas peligrosas que las originales ?
|
|
|
|
|
|
Dino Soares GU-01 - YY-5-PEZ Nota : Disculpen mi pecimo español
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #188 en: Marzo 02, 2010, 11:00:50 » |
|
Que tal Dino? No te se decir con exactitud! tendría que ver bien como quedó montada en la Merú de Marcos... la ví funcionando pero no me fijé con detalle, si la distancia al radiador es la misma o superior... De todas formas, a grandes rasgos, yo creo que son un poco menos peligrosas que las originales, ya que están diseñadas para flectarse a propósito, hasta un límite controlado! y al ser la estructura de hierro, y estar más afuera, o ser de mayor diametro, impide que doblen las aspas desde la base! Pero si estás asustado por el agua, lo mejor son los electros! los apagas y listo! los prendes de nuevo al salir! y la ganancia de potencia es mucho mayor! Saludos! Freddy.  Mira que tal estas bichitas en vadeos  seran mas peligrosas que las originales ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiscarrero
Participante Oficial
Mini Merú

Has el bien y no mires quien
|
 |
« Respuesta #189 en: Marzo 10, 2010, 07:32:54 » |
|
 saludos freddy ... escribo estas palabras para felicitar la amigo freddy. Ayer yo monte la doble palanca, quede muy complacido por el trabajo realizado, todo implecable el amigo freddy, me explico todo el mecanismo y funcionamiento de la doble palanca. que a mi parecer es muy util sobre todo para los que siempre tenemos que recorre cuestas muy inclinadas bien sea sibiendo como bajando y con curvas cerradas. tambien le compre el sistema de electros para la meru, pero por causa ajenas no se pudo instalar, pero me explico muy detalladamente todos los paso como instalarlo. en lo particular este sistema me gusto mucho se nota el cambio (aumanta la potencia de la burra) bueno mas queda decir te filicito y cualquier modificacion que se te invente comentala para ver si yo tambien la monto. quedo pendiente con el sistema de aire para cuando tengas me avisas. P.D. QUETE MEJORES Y YA SABES HA COLOCARSE LOS LENTES PROTECTORES  JEJEJE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
TA-07 0414-7182256 0426-5735027
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #190 en: Marzo 10, 2010, 10:36:47 » |
|
Epale Luis! Muchas gracias por tu apoyo hermano! que bueno que hayas quedado complacido con el trabajo...!  cuando puedas monta una fotico de como quedó instalada la doble palanca, el alternador Mean Green, y como te queden instalados los electros... Seguro! más modificaciones hay... Bloqueo por frenos!, manifold y trhotle body porteados y pulidos, polea del damper, refuerzos del mozo, bujes del cajetin, cubre transfer, short shifter, intake K&N, aspa flexible, etc, etc... solo avisame con que te animas y listo! Si vale! pa la próxima protejo mis ojos con los lentes... jeje!  Por aquí a la orden... Saludos! Freddy Mota 0414-3280463  saludos freddy ... escribo estas palabras para felicitar la amigo freddy. Ayer yo monte la doble palanca, quede muy complacido por el trabajo realizado, todo implecable el amigo freddy, me explico todo el mecanismo y funcionamiento de la doble palanca. que a mi parecer es muy util sobre todo para los que siempre tenemos que recorre cuestas muy inclinadas bien sea sibiendo como bajando y con curvas cerradas. tambien le compre el sistema de electros para la meru, pero por causa ajenas no se pudo instalar, pero me explico muy detalladamente todos los paso como instalarlo. en lo particular este sistema me gusto mucho se nota el cambio (aumanta la potencia de la burra) bueno mas queda decir te filicito y cualquier modificacion que se te invente comentala para ver si yo tambien la monto. quedo pendiente con el sistema de aire para cuando tengas me avisas. P.D. QUETE MEJORES Y YA SABES HA COLOCARSE LOS LENTES PROTECTORES  JEJEJE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MDST
Full Merú

|
 |
« Respuesta #191 en: Marzo 11, 2010, 11:14:42 » |
|
Asi como Luis Carrero esta muy contento con las modificaciones hechas por el pana Freddy, puedo decir lo mismo!! Una persona 100% confiable! Yo tambien le monte la doble palanca por lo utilitario del asunto y estoy muy complacido. Le echamos pichon ese dia con ese trabajo  Tambien le montamos el Short Shifter donde tambien ando muy contento ya que en subidas por ejemplo se saca mas provecho. Le cambien el aspa del fan clutch por esta que trae Freddy y aun no puedo decir si me da mas potencia pero si les digo que suena como un mini 3F ja ja, me encanta el sonido del motor que tiene ahora gracias a esta aspa! Me falta ir a donde Disraeli para montarla en el dyno para saber ahora cuanto tengo en potencia y torque ya que tengo puestas mas modificaciones en la 90 aparte de las que dije. Saludos a todos y gracias una vez mas Freddy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #192 en: Marzo 11, 2010, 11:29:18 » |
|
Epale Marcos! que bueno que quedaste complacido hermano! eso es lo más importante... Además es un placer poder atender gente buena nota como Luis y tu, colaboradores 100%!  A la espera de los gráficos del Dyno, para ver en cuantos caballos se montó la bichita! cuentame por aquí mismo que tal te va mañana probando lo doble palanca en Galipan... Saludos! y siempre a la orden mi pana!... Freddy. Asi como Luis Carrero esta muy contento con las modificaciones hechas por el pana Freddy, puedo decir lo mismo!! Una persona 100% confiable! Yo tambien le monte la doble palanca por lo utilitario del asunto y estoy muy complacido. Le echamos pichon ese dia con ese trabajo  Tambien le montamos el Short Shifter donde tambien ando muy contento ya que en subidas por ejemplo se saca mas provecho. Le cambien el aspa del fan clutch por esta que trae Freddy y aun no puedo decir si me da mas potencia pero si les digo que suena como un mini 3F ja ja, me encanta el sonido del motor que tiene ahora gracias a esta aspa! Me falta ir a donde Disraeli para montarla en el dyno para saber ahora cuanto tengo en potencia y torque ya que tengo puestas mas modificaciones en la 90 aparte de las que dije. Saludos a todos y gracias una vez mas Freddy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FARUS-FA 03
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

IT´S ONLY ONE LIFE, LIVE IT!!!
|
 |
« Respuesta #193 en: Marzo 12, 2010, 09:03:37 » |
|
Freddy la palanca de cambios de mi meru tiene mucho juego...  Si compro el ShortShifter eliminaria ese problema  En cuanto sale 
|
|
|
|
|
|
FARUS FA-03 Juan Daniel Gutiérrez Salas "La muerte no existe; la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarlo, siempre estará contigo." 
|
|
|
|
fmotax
|
 |
« Respuesta #194 en: Marzo 13, 2010, 07:29:14 » |
|
Que tal Farus? Tendría que verla para ver que origina el problema en tu Merú, pero lo más seguro es que si lo solucionarías con el Short Shifter, ya que tendrías la rótula plástica inferior nueva! y eliminarías la goma negra interna de la palanca original que sirve de amortiguador y podría estar dañada... ya que la nueva palanca es de puro metal, para obtener mayor presición en los cambios! Tambien tengo por ahí una palanca original con la que pudieramos probar! si la quieres podrías cuadrar un precio tambien... El short Shifter te lo puedo traer por Bsf. 2150 Avisame cualquier cosa a ver como puedo ayudarte a resolver, ya que no estás en Caracas... Se me ocurre que trates de revisarla tu mismo, en los 2 puntos que nombré anteriormente, de seguro alguno de los 2 está dañado, de ser así el short shifter te solucionaría, y otra palanca original tambien... Saludos! Freddy. Freddy la palanca de cambios de mi meru tiene mucho juego...  Si compro el ShortShifter eliminaria ese problema  En cuanto sale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|