Meru Adventure Venezuela

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Septiembre 22, 2014, 01:43:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precios de los cauchos  (Leído 5238 veces)
hock
Recien Merú
*

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2007, 09:12:56 »

Amigos desde hace unas semanas he estado buscando unos cauchos para mi 90, y realmente no se si son precios justos para pagarlos, de paso conseguir 265/75r16 se ha vuelto una tarea no tan facil, he conseguido los siguientes precios:"

BFG mud terrain: 1.050.000 Bs.
Maxxis Bighorn: 900.000 Bs. (creo q ya subio de nuevo)
Bridgestone: Ni destination ni dueler he conseguido.
Pirelli Scorpion mud: 580.000 Bs.
Wrangler MTR: No se consiguen desde hace unos meses.

Esos son los que he preguntado ya en bastantes caucheras aqui en valencia.

Mis preguntas son:
1. Son precios justos?
2. Donde se consiguen a mejor precio?

Gracias.

Sergio Hitrovo
Valencia, Venezuela.
RZJ90 - FJ60
FeRNaNDo X3M
Mini Merú
**

PUERTO ORDAZ

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 04:37:49 »

los precios estan  en su punto, creeme que pase todo el dia de ayer buscando cauchos en cada cuachera de puerto ordaz y san felix...estuve buscando 285 y no conseguia nada, lo que habia eran265 y los que tenioan algo en 285 querian sacarte los ojos..asi que consegui unos bfg mt y me fui por ellos...5 millones los cuatro...aprovechen de que los claven ahorita , porque en enero quizas haya caucho pero el precio estara por las nubes
Javier4WD
Recien Merú
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 12:44:23 »

Mi pana FeRNaNDo X3M que tal? como anda todo? y porque no le montas cauchos 265?  los 285 como hemos venido comentando provocan daños en el tren delantero con el uso constante debido al peso de los cauchos, a parte de que pegan en las mesetas y guardafando si no lo levantas bien.

Tu que cauchos utilizas y como te ha ido? a nivel de prestaciones Off-Road y de mecánica en sí.

Saludos..

JAVIER UGALDE
TLC - RZJ90

Maracay, Venezuela
MeruAdventure.com
Más que un estilo de vida, una pasión sin límites...
Sagitario
Global Moderator
Gran Merú

MAV GC-10

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 05:26:30 »

Amigos desde hace unas semanas he estado buscando unos cauchos para mi 90, y realmente no se si son precios justos para pagarlos, de paso conseguir 265/75r16 se ha vuelto una tarea no tan facil, he conseguido los siguientes precios:"

BFG mud terrain: 1.050.000 Bs.
Maxxis Bighorn: 900.000 Bs. (creo q ya subio de nuevo)
Bridgestone: Ni destination ni dueler he conseguido.
Pirelli Scorpion mud: 580.000 Bs.
Wrangler MTR: No se consiguen desde hace unos meses.

Esos son los que he preguntado ya en bastantes caucheras aqui en valencia.

Mis preguntas son:
1. Son precios justos?
2. Donde se consiguen a mejor precio?

Gracias.

Amigo hock, un gran saludo

Amigo, esos precios son aquí en caracas?, porque yo quisiera colocarle a mi camioneta unos BFG ALL terrain (265/75/16), y hace un tiempo pregunté aquí en caracas y el precio era de 1.100. Donde obtuviste ese precio? para ver en cuanto tienen los All Terrain, que creo deben ser más económicos que los MUD terrain que tu estás buscando.

Si tienes los nombres de los sitios para acercarme, o los teléfononos para llamar te lo agradecería.

Saludos,

Alexis

Por corto que sea el camino... Quien pisa fuerte deja su huella.....
Merú Vive al máximo!!!
andy1214
Recien Merú
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2008, 05:46:00 »

Buenas tardes, mi pana estoy nuevo en esto con mi camioneta, que cauchos debo ponerle al vehiculo y que precio tiene. Garcias...
Guaro00-GC15
Participante Oficial
Super Merú

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2008, 10:10:44 »

Los precios están por las nubes.....
Normalmente usamos caucho medida 265, es el recomendado pero es cuestón de gusto si deseas unos mas grandes como 285 o superior.
En cuanto al tipo yo uso MT porque me gusta y es bueno en el barro pero si no sales mucho de viaje y te mantienes rodando constantemente en asfalto usa unos AT.

Guaro00
MUD..? Where?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: