Meru Adventure Venezuela

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Noviembre 26, 2014, 10:21:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasolina Blanca ..donde comprar?  (Leído 688 veces)
Anyo4wd
Full Merú

Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2011, 05:28:33 »

Epale saludos a todos espero esten bien,

Tengo una lampara de camping coleman viejita pero esta nueva nueva pero el detalle esta en que utiliza gasolina blanca y ya se me acabo la que le quedaba en el tanque por lo tanto la tengo inutilizada, he preguntado en varios sitios y nadie me sabe decir donde venden.

En las instrucciones de la lampara dice que se debe recargar unicamente con gasolina blanca y que la gasolina sin plomo sirve pero obstruye prematuramente el generador. :S

Alguien sabra donde puedo ir o preguntar?

Es exactamente como esta

Saludos y muchas gracias!
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 05:50:05 por Anyo4wd » En línea

En la búsqueda de un nuevo horizonte.
recove
Full Merú

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 09:46:36 »

Que es gasolina blanca? Sera benzina?
Omar L.
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Buscando Destinos.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 11:21:14 »

Recove, no es lo mismo.

Esta como dificil esa gasolina blanca, a mi Papá es a quien escuchaba hablar de Gasolina Blanca...

Exclusivo en Barinas.
BA-01 y cuantos faltan?
OLP
PolloMeru
Administrator
Hyper Merú

MAV GC-01

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 08:03:44 »

Si estás en Caracas, en la antigua tienda Scout (colinas de Bello Monte, al lado del Restaurant Chino El Palmar) la venden siempre (yo la compro ahi)

Dariusz W.
Merú 97,5% Standar

"Gracias a los payasos sin careta por hacernos reir de tristeza..." Sad
Anyo4wd
Full Merú

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 11:03:29 »

Hey gracias Pollomeru, yo estoy en maracaibo y la he buscado full aqui y nada. Y como la venden por litro o vienen en algun tipo de envase?

Tendre que conseguir el telefono para ver si tienen y ver como hacer para que me la envien.

Recove, no creo q sea lo mismo. en las instrucciones de la lampara dice White gas/coleman fuel.

Coleman® Fuel
Also called white gas or camping fuel, you can't beat it for camping in the winter or at high altitude. Burns hot even at subzero temperatures. And unlike butane and propane, output doesn't falter as temperatures drop. Coleman® Fuel is very refined, and burns hotter and cleaner than other liquid fuels. It's relatively inexpensive and not difficult to come by. By carrying the fuel in small refillable fuel bottles, you don't have the disposal considerations you do with empty propane or butane cylinders. But unlike appliances that use those fuels, you do need to fill liquid-fuel appliances. And for steady output, they need to be pumped occasionally to maintain pressure within the fuel tank.
Main advantages: heat output and economy.

Las lamparas nuevas vienen para gasolina sin plomo o kerosene pero esta como es viejita dice solo usar con coleman fuel  Undecided y esta nueeeva y alumbra brutal.

Anyo4wd
Full Merú

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 11:06:19 »

Si estás en Caracas, en la antigua tienda Scout (colinas de Bello Monte, al lado del Restaurant Chino El Palmar) la venden siempre (yo la compro ahi)

Pana y por casualidad tendras alguna factura por ahi con el numero de telf?

gracias!

Omar L.
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Buscando Destinos.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 08:03:53 »

Pana y por casualidad tendras alguna factura por ahi con el numero de telf?

gracias!

Hermano un poquito de google no le hace daño...  Grin  Latigo

http://avisos.paginasamarillascantv.com.ve/Avisos/0004195558.pdf

Exclusivo en Barinas.
BA-01 y cuantos faltan?
OLP
PolloMeru
Administrator
Hyper Merú

MAV GC-01

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 12:05:36 »

No tengo el teléfono pero con una búsqueda seguro lo consigues. Lo venden por litros, tu llevas tu envase

Dariusz W.
Merú 97,5% Standar

"Gracias a los payasos sin careta por hacernos reir de tristeza..." Sad
Anyo4wd
Full Merú

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2011, 10:02:19 »

Gracias PolloMeru por ese dato, y muchas gracias Omar por el numero de telefono!

Llame hoy y si tienen sale en 15bs el litro  Grin pero tengo que cuadrar con alguien que venga a maracaibo y aprovechar para que me haga esa segunda porque por los sistemas de envio no se puede transportar liquidos inflamables. Undecided

Si hay alguien que venga por estos lados pronto y me pueda hacer la segunda se lo agradecería del alma y bueno cualquier cosa que necesite por aquí para  devolverle el favor estoy a la orden.

Saludos

Anyo4wd
Full Merú

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 02:02:57 »

Hace dos fines fui a CCS a hacer unas diligencias y aproveche para ir a la tienda scout. Finalmente me pude traer mis litricos de gasolina blanca... Ya probe la lamparita, funciona muy bien y ahora con los apagones en zulia creo que le voy a sacar provecho.

Gracias pollomeru y omar muy agradecido

Omar L.
Coordinacion Directiva
Hyper Merú

Buscando Destinos.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 05:38:21 »

Que bien... Que te rinda la gasolina que lo que le viene es uso bastante seguido a esa lampara...  Evil

Exclusivo en Barinas.
BA-01 y cuantos faltan?
OLP
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: